Tu Portal de Noticias




El FBI ha iniciado una investigación contra los colaboradores del autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó, ante la presunta malversación de fondos. Según la información difundida, los funcionarios estadounidenses han mostrado interés en indagar sobre el destino de los fondos que Washington "prestó" al "gobierno" de Guaidó, específicamente en el contexto de la ayuda humanitaria.

En este sentido, se informa que Carlos Méndez, quien dirige el canal EVTV Miami, ha sido interrogado por presunto desvío de parte de esos fondos hacia el medio en cuestión. Las autoridades sospechan que Méndez y el canal pudieron haberse apropiado de una porción del dinero destinado originalmente a la ayuda humanitaria para Venezuela.

Este acontecimiento ha generado un significativo revuelo en los medios y la opinión pública, dado el impacto que representa tanto en el plano político como en el ámbito de la cooperación internacional.

Es importante destacar que este tipo de investigaciones apuntan a salvaguardar la transparencia y el uso adecuado de los recursos destinados a la asistencia humanitaria, así como a garantizar la eficacia de los mecanismos de cooperación internacional.

Se espera que las autoridades competentes puedan esclarecer los hechos en torno a este caso, con el fin de determinar la veracidad de las presuntas irregularidades y tomar las medidas pertinentes en caso de confirmarse la malversación de los fondos.


أحدث أقدم