Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Valle  la Pascua.- La crisis de acumulación de desechos en el municipio Infante ha alcanzado niveles críticos, generando preocupación y malestar entre los residentes locales, quienes ven con inquietud cómo la basura se amontona en calles y espacios públicos, creando un entorno insalubre y desagradable en su comunidad.




Ante esta alarmante situación, Juan Pablo Morales, vecino de la avenida Rómulo Gallegos, expresó su descontento afirmando que "la acumulación de basura en nuestro municipio es un problema grave que requiere pronta solución. 

La falta de recolección adecuada está afectando la calidad de vida de todos los habitantes de Infante y es responsabilidad de las autoridades tomar medidas inmediatas para remediar esta situación".

Por su parte, Francisco Javier Peñalver, residente de la zona, agregó: 


"Es lamentable ver cómo la basura se acumula sin control en nuestras calles. No solo es un problema estético, sino que también representa un riesgo para la salud pública y el medio ambiente. Hacemos un llamado enérgico al alcalde Ramón Piñango para que tome cartas en el asunto y resuelva este grave problema que afecta a nuestra Cuidad".

Ante las palabras de los vecinos consternados, se hace evidente la urgencia de abordar este desafío que aqueja al municipio Infante. 

La petición al alcalde Piñango es clara: es imperativo tomar acciones concretas y eficaces para gestionar de manera adecuada la recolección y disposición de residuos, salvaguardando la salud y el bienestar de todos los habitantes de esta localidad.




Artículo Anterior Artículo Siguiente