Tu Portal de Noticias




Julio Ramos 

Zaraza: En el tranquilo barrio Cruz Verde del municipio Pedro Zaraza, en el estado Guárico, en horas de la noche fue asesinado Henry José Sánchez, quien perdió la vida de manera instantánea tras recibir múltiples disparos en la cabeza.

Según relatos extraoficiales, la Tranquilidad de la noche se vio interrumpida por retumbante  detonaciones de un arma de fuego, todo ocurrió el este domingo 3 de marzo de 2024. 

Los lugareños desde muy temprano salieron a revisar que había sucedido y fue cuando los primeros rayos de sol iluminaron la escena dantesca, los transeúntes descubrieron el cuerpo de Sánchez en una zona boscosa, oculto detrás de la Sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

Los detectives del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Zaraza iniciaron la investigación, pase esclarecer las causas que rodeaban este crimen atroz. 

La identidad de la víctima se reveló como la de Henry José Sánchez, de 34 años. Fuentes ligadas a las investigaciones informaron que los disparos que sellaron el fatídico destino de Sánchez tuvieron como blanco principal su cabeza, dejando en claro la saña y la gravedad de la agresión perpetrada en su contra. 

El cuerpo sin vida de Sánchez fue trasladado  a la morgue de Valle de la Pascua, donde se realizará la respectiva  necropsia de ley.

Artículo Anterior Artículo Siguiente