Tu Portal de Noticias


 


Julio Ramos

SAN JUAN DE LOS MORROS: En un suceso verdaderamente desgarrador, el Hospital Israel Ranuarez Balza en San Juan de los Morros ingresó el cuerpo sin vida de José Carrillo Utrera, un joven de tan solo 20 años. El cadáver de José Carrillo, llegó a la morgue con una herida punzante penetrante en el tórax, supuestamente ocasionada por su progenitor.

El trágico suceso ocurrió en el conjunto residencial de El Portal, específicamente en la calle J de la capital guariqueña. La rapidez con la que José fue llevado al quirófano no pudo cambiar el destino fatal que le esperaba, ya que su vida se desvaneció en el mismo instante en que cruzó las puertas del centro médico, dejando tristeza y dolor en su familia y amigos.

De acuerdo con fuentes no oficiales, el altercado en el hogar donde ocurrió esta tragedia aún no ha sido completamente esclarecido. Además, el agresor ocasionó un incendio al prender fuego a la casa y varios vehículos entre ellos un automóvil y una motocicleta.

La magnitud de las llamas sobrepasó los esfuerzos de los vecinos por sofocar el incendio, requiriendo la intervención del Cuerpo de Bomberos para evitar una catástrofe mayor en el vecindario.

Al momento de redactar esta nota de prensa, los motivos exactos que llevaron a esta tragedia familiar están siendo investigados por funcionarios del Cicpc, Sin embargo, se ha confirmado que el presunto responsable del fatídico acto fue detenido por los oficiales de Poliguárico, quienes llegaron al lugar de los hechos rápidamente y lograron asegurar al individuo ante la conmoción y el enojo de la comunidad local.

Estos trágicos sucesos tuvieron lugar alrededor de las 10 de la noche del 2 de marzo pasado, sumiendo a todos los residentes en una profunda conmoción y tristeza por la pérdida de vida y los eventos traumáticos que se desencadenaron.
Artículo Anterior Artículo Siguiente