Tu Portal de Noticias




Julio Ramos 


En un escalofriante suceso, una pareja ha sido detenida por el horrendo crimen de asesinar a su bebé de tan solo dos meses de edad y enterrarla en una vivienda ubicada en Valencia. La aprehensión de los implicados tuvo lugar por parte de los funcionarios de la División de Investigación Penal Cojedes (DIP) pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana.

El arresto se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de marzo alrededor de las 5:00 p.m. en la urbanización Manuel Manrique de San Carlos, Cojedes, según lo detalló Luis Mujica, quien funge como coordinador de la DIP en esta región.

Según las declaraciones de Mujica, se recibió una denuncia el 17 de marzo acerca de la desaparición de una niña de dos meses de edad, lo cual desencadenó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades.

Tras una exhaustiva investigación, se logró la captura de la madre, una adolescente de 16 años, y del padre identificado como Carlos González Colmenares, de 35 años, quienes están siendo acusados de este acto espeluznante.
أحدث أقدم