Tu Portal de Noticias




Julio Ramos 

Cerca de las 11:55 p.m.,del pasado sabado 16 de marzo,  se produjo un lamentable accidente de tránsito que involucró a una camioneta modelo Chevrolet Bleizer de color beige, con placa AG025PG, y a una motocicleta azul, con placa AC2T43R.

En el incidente, el conductor de la moto y su pasajero, identificado como Guillermo Seija, Quien residía en la urbanización Padre Chacin, perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Según testigos presenciales, el conductor de la camioneta implicada se dio a la fuga, dejando atrás la escena del accidente. La comunidad presente en el lugar proporcionó esta información a las autoridades.

Los funcionarios adscritos a la dirección de tránsito han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este incidente y para dar con el paradero del conductor fugitivo.

Al cierre de esta nota informativa se tenía conocimiento que esta persona que  se  dio a la fuga  ya  fue identificada. y se  espera por las autoridades den información oficial.




أحدث أقدم