Tu Portal de Noticias



El exministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, presuntamente cumplía un papel de espía para suministrar a Estados Unidos información clave de Venezuela que significasen el ingreso al país de alimentos y medicinas, según informes de inteligencia.

Por ultimasnoticias.com.ve

Anticorrupción con la detención de Antonio Pérez Suárez (vicepresidente de Pdvsa), Joselip Ramírez (jefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos, Sunacrip) y el entonces diputado Hugbel Roa, entre otros.

En total, se libraron 80 órdenes de aprehensión de las cuales se ejecutaron 61, entre empresarios y funcionarios públicos.

La Operación Anticorrupción entró en una segunda etapa con la detención el martes pasado de Zerpa, El Aissami y López. Este último servía de intermediario entre Estados Unidos y El Aissami para concretar el plan de la caotización de Venezuela mediante el alza del dólar paralelo, la utilización de bandas criminales que operaban desde algunas cárceles y la presentación de Venezuela como un país permisivo a los grupos del narcotráfico para que posteriormente sea declara “un Estado fallido”.

La Operación Anticorrupción prosiguió este fin de semana (13-14 abril) con la detención de los ex viceministros Erick Pérez, Juan Santana, Xavier León Anchustegui y Oswaldo Pérez Cueva, quienes serán imputados en las próximas horas, según fuentes judiciales.

أحدث أقدم