Tu Portal de Noticias
Julio Ramos 
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Wuilliam Molina y Andrés González, en condición de Secretario de Organización y Coordinador del partido político Avanzada Progresista en el municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, manifestaron estar preparados para cumplir este sábado 4 y domingo 5 de marzo, con el proceso de validación de esa organización política.
“Estamos ultimando detalles para tan importante proceso, ésta es la oportunidad para demostrar que queremos un cambio, esto es un compromiso que asumimos con la democracia y estamos confiados en que vamos a cumplir satisfactoriamente con la tarea encomendada en nuestra jurisdicción”; reiteró el también conocido gerente deportivo Wuilliam Molina en reunión sostenida con voluntarios en un local de Valle de la Pascua.  
“Los validantes deben estar organizados y preparados, tienen que estar alineados a la hora de abrir las máquinas, de poner la dirección del sistema, en pasar todo el día sin que haya un espacio libre para lograr, día a día, porque  cada máquina debe obtener una data de 250 validantes diarios, lo que significa que cada validante debe llevarse un tiempo de un minuto y 52 segundos, si lo logramos, conseguimos entonces la cantidad de firmas exigidas”.
Al momento se conoció que la citada jornada de Validación se efectuará en horario de 8 a.m. hasta las 4 p.m., durante sábado 4 y domingo 5 de marzo en la plaza Bolívar de Valle de la Pascua, lugar donde estará la máquina del CNE dispuesta para recibir a los simpatizantes de Avanzada Progresista.
Requisitos para validar
Cédula laminada e inscrito en el Registro Electoral hasta el 2015

No importa el sitio del estado Guárico donde estés inscrito para votar; aquí en Valle de la Pascua se podrá validar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente