El lunes cívico
Julio Ramos
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. El lunes cívico fue el momento escogido por docentes de la Escuela Bolivariana Carlos José Bello, para dar a conocer una breve sinopsis de la vida del fallecido presidente Hugo Chávez.
Tras haber entonado las notas del himno nacional una joven estudiante se encargo de anunciar a los presentes un pequeño pero emotivo recuento de la vida y actividad política de este hombre que marco la historia contemporánea de Venezuela.
Al acto asistieron padres y representantes así como también las autoridades del recinto educativo y formaron parte de los actos que se realizaron en todo el país en conmemoración de los 4 años del fallecimiento del líder de la revolución bolivariana.
La directora ofreció declaraciones refiriendo que este hombre que; “se recuerda hoy en día forma parte de la historia política de la república y que es recordado ya que gracias a las políticas implementadas nacen las escuelas bolivarianas con una  visión integral de atención educativa,  hoy estas políticas  continúan de manos del presidente Nicolás Maduro y noo tengo dudas que se fortalecerán en el futuro gracias a la educación gratuita a todos por igual como lo demanda la constitución bolivariana”, dijo.