Tu Portal de Noticias
El lunes cívico
Julio Ramos
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. El lunes cívico fue el momento escogido por docentes de la Escuela Bolivariana Carlos José Bello, para dar a conocer una breve sinopsis de la vida del fallecido presidente Hugo Chávez.
Tras haber entonado las notas del himno nacional una joven estudiante se encargo de anunciar a los presentes un pequeño pero emotivo recuento de la vida y actividad política de este hombre que marco la historia contemporánea de Venezuela.
Al acto asistieron padres y representantes así como también las autoridades del recinto educativo y formaron parte de los actos que se realizaron en todo el país en conmemoración de los 4 años del fallecimiento del líder de la revolución bolivariana.
La directora ofreció declaraciones refiriendo que este hombre que; “se recuerda hoy en día forma parte de la historia política de la república y que es recordado ya que gracias a las políticas implementadas nacen las escuelas bolivarianas con una  visión integral de atención educativa,  hoy estas políticas  continúan de manos del presidente Nicolás Maduro y noo tengo dudas que se fortalecerán en el futuro gracias a la educación gratuita a todos por igual como lo demanda la constitución bolivariana”, dijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente