Tu Portal de Noticias
Recorrió 10 kilómetros en 54 minutos
Julio Ramos:
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Con fuerza y gallardía la atleta en deporte adaptado de sillas de ruedas. Supervisora Agregada, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), Estelia Ospina Bastidas, del Estado Guárico, se impuso en el segundo lugar en la competencia Gatorade en 10 kilómetros realizado en la cuidad de Caracas.
La guariqueña realizó el recorrido en 54 minutos, ante la representante del estado Anzoátegui, competidora Yeni “La Rusa”, en silla de atletismo quien llegó de primer lugar  y el tercer lugar por se ubicó  competidora por el estado Tachira Paola Aranda.
El punto de partida se instaló en la Plaza Alfredo Sadel, en las Mercedes,  con un recorrido por la principal arteria vial recorriendo 10 kilómetros para luego retornar al punto de partida en la plaza antes mencionada,
Es importante mencionar que esta deportista viene mejorando su ritmo de competencia dejando bien para do a nuestro estado Guárico en las principales competencia realizadas a nivel nacional en la categoría  de  movilidad reducida (silla de ruedas).
La deportista se mostró optimista en cuanto a su progresivo rendimiento y desde ya se prepara para lo que será el maratón CAF 21 kilómetros a realizarse nuevamente en Caracas el 26 de marzo del corriente año, donde promete realizar todo el esfuerzo de seguir cosechando triunfos para Guarico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente