Tu Portal de Noticias
 Julio Ramos:                                                                                                                                     En el marco de los Juegos Deportivos Estudiantiles
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. En horas de la mañana se realizó el encuentro deportivo por parte de los estudiantes pertenecientes al circuito número uno, de la escuela bolivariana 12 d octubre y la Carlos José Bello, las categorías femeninos y masculino se enfrentaron en la actividad deportiva lográndose imponer en primer lugar en ambas categorías  a EBB Carlos José Bello.
La información fue aportada por el decente de educación física Carlos Velázquez,  quien resaltó que en este juego de vólibol se está realizando las eliminatorias para sacar el grupo que competirán con los demás circuitos en  los juegos deportivos estudiantiles.
“aquí seleccionamos los mejores jugadores  de todas las escuelas que comprenden el circuito número uno, no hay perdedores ya que la finalidad es fomentar el deporte y el compañerismo, entre los muchachos”.
El docente informó que después de las festividades carnestolendas se realizaran los próximos encuentros en la escuela
Lazo Martí, allí se enfrentaran los estudiantes en diversas categorías en la eliminatoria del básquetbol, y así se irán realizando los juegos en las distintas disciplinas deportivas.
Las estudiantes del 12 de octubre participaron en la actividad deportiva
La EBB Carlos José Bello se impuso en ambas categorías
25 planteles educativos participan en el intercambio deportivo
Artículo Anterior Artículo Siguiente