Tu Portal de Noticias
El acto se realizó en el Adriano Mancini

Por:Julio Ramos 

notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) egresó 190 médicos, 56 licenciados en enfermería, y 25 técnicos universitarios en enfermería nuevos profesionales que cursaron estudios en la sede de medicina en Valle de La Pascua, forman parte de un contingente de hombres y mujeres que se sumaran al trabajo de cuido y preventivo de la salud de todos los venezolanos.

El acto solemne se realizó bajo el liderazgo del Rector José Luis Berroteran y fue presidido por las autoridades universitarias entre ellas el secretario Dr. Carlos Jiménez, el vicerector académico Dr. Severiano Rodríguez, los Decanos de Ciencias de la Salud Dr. Lucio Díaz y de Ciencias Económicas y Sociales Dr Francisco Delgado y el Coordinador General del Núcleo Unerg de Valle de La Pascua Mikel Álvarez.

Los nuevos profesionales estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes llenos de emoción por la culminación de sus estudios, festejaron con entusiasmo y buenos deseos para los graduandos, quienes a partir de ahora comienzan un nuevo camino de logros y aportes para nuestro estado, y nuestro país.

 
 
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente