Tu Portal de Noticias
El gobierno de Panamá por órdenes de su presidente Juan Carlos Varela había dado el visto bueno para que los usurpadores del ilegitimo TSJ montaran su circo desde ese país.
Desde los medios nacionales e internacionales afirmaron que los magistrados usurpadores comenzarían a sesionar desde Panamá con una sede al parecer facilitó el mismo gobierno de Varela.
El gobierno venezolano emitió una nota de reclamo a Panamá y a estos no les quedó de otra que desmontar el Circo que estos magistrados chimbos quisieron armar.
 Se reanudan conexiones aéreas entre Panamá y Venezuela
 Los gobiernos de Panamá y Venezuela concretarán el regreso de sus embajadores a las respectivas sedes diplomáticas en Ciudad de Panamá y Caracas, según informó el mandatario Nicolás Maduro, quien aseguró que este viernes se restablecerá la comunicación aérea entre ambos países, suspendidas desde el pasado lunes 23 de abril.
“Conversé con el presidente panameño Juan Carlos Varela, pero antes con Danilo Medina de República Dominicana, a quien agradezco por su intermediación por haber ayudado a pasar la página entre ambos países”, expresó Maduro.


Solo el pueblo decide

El tema electoral también fue abordado por Nicolás Maduro quien indicó que solo el pueblo venezolano es el responsable de elegir al próximo presidente de Venezuela, rechazando la supuesta injerencia de Estados Unidos o la Unión Europea en el proceso electoral venezolano.

El mandatario afirmó que Henri Falcón “Es el candidato del FMI, no me queda duda, quiere entregar a al país al Banco Mundial”, además denunció que su contrincante eliminaría el carnet de la patria, con el que el gobierno da acceso a la salud, cajas Clap y más recientemente, acceso al sistema de pensiones.

Maduro afirmó que si Falcón llega al poder, realizaría el despido inmediato de un millón de trabajadores públicos, comparando al candidato de Avanzada Progresista con el presidente Argentino Mauricio Macri, quien tomó una medida similar a su llegada al poder, cuando eliminó subsidios y depuró la administración pública.

Fin del éxodo
Entre los anuncios realizados desde el Poliedro, se encuentra el plan especial “vuelta a la Patria”, un mandato que hizo el presidente al Ministerio de Finanzas, para incentivar económicamente a todos los venezolanos que han regresado del exterior para trabajar por Venezuela.

“La opción no es irse de Venezuela, es quedarse ,trabajar y querer a Venezuela para hacerla próspera” indicó, al momento que hizo referencia de varios casos de venezolanos que perdieron todo al irse al exterior y se vieron obligados a regresar al país.

Con información de
 Tal Cual
 Lechuguinos.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente