Tu Portal de Noticias


En El Socorro 

Por: Julio Ramos

notiexpres24.blogspot.com. Guárico. EL SOCORRO.- Más de 400 personas del sector Cruz Verde, de la población socorreña, fueron beneficiados con un operativo medico asistencial servicios de Odontología, Pediatría, Medicina, Laboratorio, Podología, Obstetricia, Intensivista, Fisiatría, Oftalmología, Inmunizaciones, entrega de medicamentos y promoción social fueron dispensados a los habitantes del sector de manera gratuita.

Es importante destacar que este operativo médico-asistencial contó con el apoyo del alcalde socorreño Rubén Balza, y se realizó en el Grupo Escolar “Carlos Irazábal Pérez”, la Jornada Medico Asistencial contó actividades recreativas y culturales para los niños y niñas así como la articulación con el sector educativo quienes presentaron una muestra cultural para el disfrute de los asistentes.

La jornada se prolongó hasta pasado el mediodía y además los promotores del Ministerio de la Juventud apoyaron con el escaneo de personas en el 0800 Salud Ya, al igual que las voceras de Unamujer captaron a través del escaneo VQr en la protección del programa Parto Humanizado, Hogares de la Patria y Amor mayor. 






Artículo Anterior Artículo Siguiente