Tu Portal de Noticias


El proceso transcurrió con total normalidad


Por: Julio Ramos
notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde tempranas horas de la mañana el pueblo infantino salió a ratificar su compromiso con la democracia ejerciendo su derecho al voto como lo demanda la Constitución y las leyes Venezolanas, esto a pesar del llamado a la abstención que hiciera un ala de la oposición.
El primer centro de votación que se visitó en el recorrido realizado a las 6:00 de la mañana se pudo observar que ya a esa hora se encontraban personas esperando para ejercer el derecho al sufragio.

Candidatos de las distintas vertientes políticas acudieron a sus respectivos centros de votación para ejerces el voto y de esta manera ratificar su compromiso con la democracia participativa y protagónica como lo demanda la Constitución venezolana.

Al alcaldesa infantina Nidia Loreto hizo lo propio en la escuela Mariano Montilla, allí fue abordada por los medios de comunicación la autoridad de Infante hiso un llamado a los que todavía se encontraban en sus casas a que acudieran a ejercer su voto y de esta manera fortalecer la democracia.

Nidia Loreto, estuvo acompañada de los candidatos candidatas de la patria Sori Ramos, Mikel Álvarez y Eduardo Puerta, todos fueron enfáticos al reconocer el civismo democrático y participativo de estas elecciones donde se elegirá al presidente de la república y diputados al Consejo Legislativo del estado Guárico.

Es importante destacar que para estas elecciones presidenciales al cierre de esta edición todo el proceso había trascurrido sin ningún tipo de incidencias y que en horas de la tarde se veía afluencia de votantes acudiendo a los distintos centros dispuestos para el sufragio.













Artículo Anterior Artículo Siguiente