Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos
NOTIEXPRES24. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El alcalde de Manaos dejo clara la hipocresía y el doble racero de las políticas emigratorias que aplica el gobierno de los EEUU, hacia los emigrantes y en especial a los Venezolanos a la cual le manifiesta un inusual apoyo de millones de dólares mediante fundaciones que funcionan como espejo para el financiamiento y promoción de la emigración ilegal.

Aunado a esto también el alcalde del Pais amazónico dejo claro el trato que el gobierno de Donal Trun, da a los emigrantes Mexicanos a la cual en distintas oportunidades trató a sus vecinos de manera denigratoria.
El manifiesto rechazo se realizó el pasado miércoles cuando vía Twiter mediante su cuenta (@Arthurvneto). “Respete la soberanía de mi país y el orgullo del pueblo amazónico. No acepto la intervención militar ni de broma”, dijo el alcalde de Manaos, Arthur Virgílio Neto al vicepresidente norteamericano, Mike Pence,

“Por favor, regrese a su casa”, indicó este miércoles en Brasil a una casa de refugiados venezolanos. El alcalde en su segundo twiter refirió Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) reconoce el trabajo de Manaos para acoger a los venezolanos. No trate de enseñarnos a ser solidarios. Los mexicanos pueden hablar del tratamiento que su país les da.

El regente de dicho país manifestó su preocupación por la presencia del artefacto militar que acompaña a la comitiva norteamericana, por el protocolo de seguridad de la delegación estadounidense. Reseñaron medios internacionales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente