Tu Portal de Noticias

Por:Julio Ramos
notiexpres24



Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Personal directivo y profesoral perteneciente al Circuito del Municipio Leonardo Infante, participaron en la escuela Carlos José Bello, en un encuentro de saberes e intercambio de estrategias de aprendizajes, es importante resaltar que en la actividad participaron los padres y representantes de los niños, haciendo de esto una experiencia integral de enseñanza.

Como funciona nuestro cuerpo y el origen de los alimentos, importancia de las vacunas, el árbol genealógico, la preservación del medio ambiente y su fauna aprender leyendo y escribiendo, fueron solo algunos de las exposiciones ofrecidas por los niños y niñas de la educación inicial, donde demostraron gran sapiencia en cuanto a temas expuestos en coloridas láminas.

Los maestros realizaron una breve exposición de las estrategias aplicadas y posteriormente los niños demostraron sus conocimientos en cuanto a los temas, es importante destacar que dentro de los temarios también los representantes y maestros asistentes pudieron ver de primera mano como se les enseña a los niños.











Dentro de las estrategias aplicadas también destacaron los juegos lúdicos y su aplicación en el aprendizaje de distintas áreas de los conocimientos como la matemática, es aprender divirtiéndose, a la actividad asistieron la profesora y autoridad educativa Flor Loreto, la coordinadora de la red cultural del municipio Leonardo Infante, y la directora de la sede anfitriona Yalinda Loreto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente