Tu Portal de Noticias


Notiexpres24. Cumaná. ESTADO SUCRE.- Gracias a los trabajos de inteligencia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado,  y la decidida convicción de acabar con la red del tráfico de drogas, funcionarios pertenecientes al CZGNB-53 del estado Sucre, y a la división  antidrogas al mando del General de Brigada Alexis Jesús Moya Marcella Comandante del Comando de Zona N°53 de la GNB asestaron un duro golpe a la red de narcotráfico.

En el procedimiento se logró incautar 176 panelas de cocaína  encaletadas en dos vehículos tipo microbús marca Encava, que se encontraban en el hotel Gran Cumaná estado Sucre, este decomiso se logró  gracias al entrenamiento de un canino el cual realizó una exhaustiva  búsqueda logrando dar con el alijo de droga.

El primer vehículo inspeccionando se encontraron la cantidad de ciento cincuenta panelas de cocaína con un peso neto de 167,340, en el segundo vehículo se incautó ciento setenta y cuatros (174) panelas de presunta cocaína con un peso de 199,335kg para un total de trescientos veinte y cuatros (324) de presunta droga con un peso total de 366,335kg.

Artículo Anterior Artículo Siguiente