Tu Portal de Noticias

***la mujer tenía la droga adherida en las partes íntimas, en el procedimiento fueron detenidos dos sujetos que la acompañaban en el vehículo***




 Por: Julio Ramos
notiexpres24

El Tigre –ANZOÁTEGUI.- Una fémina identificada como Carmen Yolimar León Ortega de 29 años, fue detenida por posesión de droga, por agentes pertenecientes Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, Pariaguan, del municipio Francisco de Miranda.

Extraoficialmente se conoció que la detención de la mujer traficante de droga se realizó a las 6:00 de la tarde del día 8 de junio, cuando se trasladaba junto a dos hombres en un vehículo marca Mercury de color Beige año 92 modelo Grand Marques placas 434A7AR .

Se pudo conocer que el auto de desplazaba desde la cuidad de Valle de la Pascua, con destino a la cuidad de El Tigre estado Anzoátegui, con respecto a al procedimiento efectuado por los agentes policiales se conoció que la detención se realizó en un punto de control que se encontraba en El Cristo, carretera nacional Pariaguan- Santa María de Ipire estado Guárico.

Los agentes  al observar el vehículo procedieron a realizarle el chequeo rutinario a los ocupantes entre ellos Enrique Rafael Lara Mora  de 29 años, y  Eli Alexander Rafael Rodríguez Márquez de 31, los agentes observaron que la fémina opto un comportamiento sospechoso por la cual fue chequeada corporalmente y al tocarla palparon que adherido al cuerpo tenia pegada unos paquetes.

Esta situación amerito un chequeo más profundo por parte de los agentes y esta al levantarse la franela observaron que tenía envuelto en el cuerpo 4 panelas de sustancias sicotrópicas presunta droga denominada Mariguana genéticamente modificada denominada Crispi.

Los agentes procedieron a realizar la fijación fotográfica y el pesado de la droga teniendo esta un pesado de 500 gramos (medio kilo), de la presunta droga, que se encontraba envueltos en material sintético plástico trasparentes  cubiertos por papel aluminio.

Los detenidos fueron detenidos por haber incurrido en el delito  contemplado y tipificado en la Ley de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas siendo trasladados hasta la Estación Policial de Pariaguán  y puestos a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público (MP). Quien continuará con las averiguaciones pertinentes.

Con respecto a la detención de estos ciudadanos que  trasladaban la droga de Valle La Pascua, estado Guárico con destino al El Tigre, se presume que la droga sería distribuida y comercializada en las comunidades de dicha entidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente