Tu Portal de Noticias

En Las Mercedes del Llano

***la mujer en estado de embarazo sacaba a las niñas de la escuela bajo engaño para luego robarles las prenda de valor***


Por: Julio Ramos 
notiexpres24 

Fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP)
Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO.- Gracias a la rápida intervención de los agentes pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N°11, de Las Mercedes del Llano, se logró la captura de una mujer que sacaba bajo engaño a niñas de la escuela para luego robarlas.

El hecho se registró en la escuela Rafael Paredes, ubicada en el sector Mariscal Sucre, calle Reina, la información  fue aportada por el supervisor jefe Cesar Corado, quien aseveró que dos mujeres de 18 y 47 años de edad fueron detenidas en el procedimiento.


El director del Ccp11, 
Cesar Corado 
ofreció la información
El director del Ccp11, Cesar Corado, manifestó que la mujer ubicaba a las niñas dentro de las escuela y que se las llevaba bajo engaño para luego despojarles  las prenda de valor entre las víctimas figuran 3 niñas de 6,7,y 8 años.

El hecho delictivo también se realizó en la escuela Modesto Manuitt, de la población mercedence y donde las madres de las niñas manifestaron que sus hijas fueron sacadas por la mujer bajo engaño por una mujer de la escuela diciéndole que el papá estaba detenido en la policía, las inocentes les creían la mentira  y de esta manera se las llevaba a los predios del núcleo educativo para luego despojarlas de las prendas de valor, tras la denuncia la mujer fue detenida inmediatamente por las autoridades.

El supervisor jefe informó que también fue detenida la fémina que había comprado los zarcillos de oro, en el procedimiento a la detenida se le incautó 3 pares de zarcillos, tipo argollas, de color dorado (presuntamente oro), una balanza electrónica sin marca ni serial visibles. Una piedra de color negro para probar oro, y un envase de material sintético de color blanco, contentivo en su interior de un químico utilizado para probar oro.


A la compradora de las prendas provenientes del delito se le incautó pesa y argollas de Oro
El director del Centro de Coordinación llamó a la reflexión de las madres a que no expongan a sus hijos colocándoles prendas de valor para el colegio y que mantengan comunicación con sus hijos alertándolos sobre gentes extrañas que utilizan la mentira para someterlos posteriormente al hurto. Las féminas fueron aprehendidas, y quedaron a la orden de la fiscalía 26° de del Ministerio Público (MP).




Artículo Anterior Artículo Siguiente