Tu Portal de Noticias


***Vendía el efectivo con un margen de ganancia de 300 por ciento, el director de Poliguárico no descarta más detenciones de personas dedicadas a este ilícito***




Redacción: Julio Ramos 
Notiexpres24. Guárico LAS MERCEDES DEL LLANO.- Gracias a la oportuna denuncia por parte de personas  que estaban siendo estafadas por un sujeto que estaba practicando la usura el día de martes 5 de junio, los agentes pertenecientes a la Policía del estado Guárico (Poliguárico), lograron la captura de un sujeto procedente de Maracay, por incurrir en la venta de dinero en efectivo.

La información fue aportada por el director del Ccp11, Cesar  Corado, quien informó que el procedimiento se realizó a las 3:00 de la tarde y que este sujeto quien responde al nombre de Cedeño Marcano José Alexander de 50 años de edad, se encontraba hospedado en un hotel denominado Sol y Llano ubicado en el Casco Central de Las Mercedes del Llano.



El agente precisó que al comando se recibió una llamada telefónica denunciando que en dicho hotel un ciudadano se encontraba con un considerable suma de dinero y que lo estaba vendiendo a con un porcentaje mayor al 300 por ciento.

Los agentes procedieron a  verificar la denuncia y efectivamente al llegar a la habitación pudieron verificar que este sujeto tenía en su poder más de 10 millones de bolívares en distintas denominaciones.

Los agentes procedieron a realizar la detención de manera inmediata y posteriormente a realizar el traslado hasta el Centro policial donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Publico (MP), con competencia en Delitos Económicos y Materiales Estratégicos a cargo del Dr. Florencio González.

Se pudo conocer que el detenido guarda residencia en la urbanización Caña de Azúcar y es de oficio comerciante.







Artículo Anterior Artículo Siguiente