Tu Portal de Noticias
  



Taekwondo concluye los XI Juegos Suramericanos  con un total de 32 medallas entregadas durante los combates que se desarrollaron del 5 al 6 de junio en el Coliseo Grover Suárez de la Costanera de la ciudad de Cochabamba.

En este deporte Venezuela lideró el medallero con dos preseas doradas, dos de plata y una  de bronce. Freyman Alejandra Marcano Durán obtuvo la primera presea dorada en la categoría 57 kg a 67 kg y Virginia del Carmen Dellan Morao en -49 Kg.

Los venezolanos subieron al podio con la medalla de plata en las categorías -58 Kg, +67 Kg y de 68 a 80 Kg.  Brasil y Colombia obtuvo dos medallas de oro y dos de plata.

La boliviana Roció del Valle Romero Osorio obtuvo medalla de bronce en la categoría de 57Kg a 67 Kg,  de la misma manera, el último día de combate Franco Dario Ríos Blanco de 58 a 68 Kg alcanzó la tercera posición.

“Me siento satisfecho porque podemos llegar a conseguir grandes cosas, me seguiré preparando y espero conseguir algo más en los próximos Panamericanos", manifestó Ortiz, tras el final del combate
Artículo Anterior Artículo Siguiente