Tu Portal de Noticias


 
Julio Ramos
Notiexpres24

Ante la llegada de las vacaciones los padres optan por inscribir a sus hijos en tareas dirigidas, una alternativa para reforzar en conocimiento y detectar algunas debilidades en las distintas áreas del aprendizaje la licenciada Emicelys Sánchez, ofreció información en torno a esta tarea que desempeña en su vivienda ubicada en la avenida Libertador de Valle de La Pascua.

La entrevistada informó que debido a la situación económica actual tomó esa iniciativa de dar tareas dirigidas y que hasta el momento le va bien ya que siempre cuenta con matricula y en época de vacaciones la demanda aumenta.


“de manera permanente estoy dando clases e instruyendo a los niños en el horario de 2 a 4 de la tarde y de 4 a 5 y media, en vacaciones aumenta la demanda en estos momentos tengo 11 para poder trabajar bien y dedicarme de manera individual a todos”. Dijo.


La educadora indicó que son dos horas de aprendizaje y que dentro de las deficiencias trabajadas se encuentra matemática, lectura haciendo dinámicas que den a los niños la confianza y diversión en la enseñanza.

En vacaciones hacen actividades de refuerzo, con la finalidad de que los chamos no se desliguen tanto de las clases y refuercen lo aprendido, los representantes buscan el refuerzo escolar. “No solamente para ayudarlos a hacer las tareas, sino para aumentar el conocimiento aprendido en la escuela”. Refirió.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente