Tu Portal de Noticias

Plan Vuelve a la Patria

 








Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En una asamblea los jóvenes y pueblo vallepascuense disertaron ante las autoridades políticas el constituyente Fran Morales, la alcaldesa Nidia Loreto, y la diputada Sori Ramos, el plan “Vuelta a La Patria”.

Los asistentes escucharon del constituyente Fran Morales, el mensaje del presidente Nicolás Maduro, y exhortó a todos aquellos a que confíen en el Estado y la revolución bolivariana,

 “el sueño americano está en la patria de Bolívar, es aquí juventud donde construiremos el futuro que todos ustedes se merecen, no mas xenofobia, ni maltratos a nuestros hermanos venezolanos sea cual sea su pensamiento político aquí los esperamos de brazos abiertos a seguir construyendo nuestro hermoso país”, afirmo Morales.



La alcaldesa de Infante Ingeniero Nidia Loreto, fue enfática en afirmar que más temprano que tarde muchos venezolanos que se fueron creyendo en la campaña mediática volverán a seguir forjando la patria, “hoy vemos que las medidas económicas aplicadas por el presidente hijo de Chávez, surgen efecto, poco a poco seguiremos avanzando y Venezuela seguirá el adelante hacia el fortalecimiento de la economía próspera en socialismo, en paz y en victoria”, afirmó.


Asimismo la diputada Sori Ramos, indicó sentir confianza en que el presidente tomó el camino correcto en reivindicar el salario de los venezolanos, “debemos defender nuestro salario mantenernos en la calle denunciando al usurero, al estafador que se empeña en hacer daño a la economía y al bolsillo de nuestro pueblo, estamos seguros que junto seguiremos forjando un sistema económico sustentable y productivo, esto lo haremos con la concertación de todos y el Plan Vuelve a La Patria es parte de esta tarea, juntos seguiremos avanzando hacia el fortalecimiento de la economía nacional". Afirmó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente