Tu Portal de Noticias

En Infante se trabaja por el pueblo



Julio Ramos
Notiexpres24
Valle de La Pascua. La alcaldesa Ing. Nidia Loreto constató el avance que llevan los trabajos en las viviendas ubicadas en el sector Coviaguard, gracias a la articulación de un solo gobierno el complejo urbanístico fue seleccionado para la culminación de aceras y brocales.

“estamos realizando a varios urbanismos entre ellos el Progreso que se encuentra frente a la Guardia Nacional, igualmente el Alba y Villas del Sol, que está ubicado frente a la Policía Nacional, en La avenida Las Industrias, Las Acacias, Las Margarita que está cerca La Bendición de Dios, que son las tetra casas”, refirió.



“hoy se está consolidando este hermoso proyecto, estos beneficios son muy importantes para el desarrollo de estas comunidades. Gracias al gobernador José Vásquez, y del presidente obrero Nicholas Maduro, seguimos avanzando y venciendo las dificultades que heredamos del pasado, nosotros seguimos hacia el futuro fortaleciendo las políticas sociales de nuestro presidente y de la revolución ese es el camino y nuestro norte la dignificación de nuestro pueblo, indicó.



Artículo Anterior Artículo Siguiente