Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
Servicio Público de Notiexpres24 de la mano con la comunidad

HidroPaez informa que el bombeo va a estar distribuido en el día de hoy de la siguiente manera: Casco Central que comprende los sectores de La Florida, La Púa, Carlos Pérez, Vipedi, La Tormenta, sector El Mercado,  parte de la Rómulo Gallegos y parte media y baja de Casco Central.

Para el sistema de Chaguaramas: que comprende los sectores Los Cocos, La Represa, Villas del Rosario, El Corozo, El Remanso, Banco Obrero, Los Laureles, Los Olivos, toda esta programación está sujeta a cambios por algún tipo de falla eléctricas o mecánicas se estará surtiendo un 50% de estos sectores debido a que el sistema aún se encuentra descompensado

Para los días sábado y domingo 15/008/ Y 16/08. La distribución se encontrará direccionada hacia los sistemas San Miguel: que comprenden los sectores de El Rosario, Playa Verde, Atarraya Norte, sector San Miguel, Padre Chacín, Aeropuerto.
Dentro de dicha planificación también se estará bombeando con el sistema Túcupido que comprende los sectores Las Garcitas Iy II, Arévalo Cedeño, Vaporon, Playa Verde, 5 de Julio, Alfallano, Autoconstrucción.

Información adicional.

Se estima que para línea El Socorro de los sectores de Los Bolivarianos Simón Bolívar, se estará bombeando el día martes, Porque? para tener un eficiente suministro y presurización del sistema primero se debe surtir los sectores que están delante. Para luego iniciar el bombeo a esas zonas de la línea el socorro

Todos estos sectores se estarán cubriendo en un 50% debido a que el sistema aún se encuentra descompensado. Todas estas programaciones estarán sujetas cambios por algún tipo de fallas eléctricas o mecánicas. En la actualidad se cuenta con un caudal aproximado de entrada 230 lts/ seg.

Aclaratoria

Se informa a la colectividad que el agua está tratada con los químicos como lo sugieren las normas,  si llega el agua turbia es por lo siguiente: debido a la necesidad del agua en el municipio no se está esperando los lapsos de reposo para el asentamiento del agua en las piscinas, se hace la acotación que esta tratada y apta.

LA INFORMACIÓN FUE APORTADA POR EL INGENIERO ANDRÉS ELOY JIMÉNEZ VILLALOBOS, SUPERINTENDENTE DE OPERACIONES DE LA ZONA ORIENTE DE HIDROPÁEZ


Síguenos en las redes sociales

Periodista: Julio Ramos
Director-Editor Notiexpres24




Periodista: Julio Ramos
Director-Editor Notiexpres24







Artículo Anterior Artículo Siguiente