Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Funcionarios d ela Policia Municipal de Infante (Iapatmi),  lograron la captura de dos sujetos integrantes de la banda “Los Topos”. El procedimiento se ejecutó gracias a la articulación de las comunidades quienes informaron mediante llamada al comando alertando de varios sujetos que se encontraban con una actitud sospechosa en el Terminal de Pasajeros Juan Arroyo.

Los agentes inmediatamente se apersonaron al lugar logrando constatar que efectivamente en la parte posterior de dicho local se encontraba un boquete abierto por donde lograron sustraer distintos objetos luego de realizar trabajo de campo se logró dar con dichos sujetos realizando la aprehensión. Los funcionario identificaron a los maleantes siendo identificados como integrantes de la banda delictiva "Los Topos", los cuales estaban siendo señalados como azotes de la zona y de  los distintos comercios del terminal de pasajeros.

El comisiona do Rafael Correa, declaró que el dúo fue trasladados hasta este Centro de Coordinación Policial del Ipatmi para continuar con la respectiva investigación al momento de la verificación ambos arrojaron prontuario policial, uno por hurto en la ciudad de San Felipe, y su compinche por el Juzgado Tercero, de Control de fecha 23-09-2014 según Expediente número: JP21-2014-000001 por el delito de robo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente