Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

ARAGUA.- Un enfrentamiento entre miembros de la peligrosa banda delictiva se produjo en un punto de control en el barrio Flores de San Mateo. Los sujetos se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Van, marca Ford, donde llevaban a su propietario bajo amenazas de muerte encontrándose en su camino una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios castrenses al indicarle al chofer del vehículo que redujera la velocidad los integrantes del mismo 
efectuaron múltiples disparos, repeliendo los efectivos militares la acción, resultando heridos varios de los sujetos, de quienes ocho fueron trasladados a un centro asistencial, donde fallecieron.
Otros miembros lograron escapar heridos del tiroteo siendo rescatados por otro grupo del sector y llevados a la zona boscosa. Entre los lesionados se encuentra el líder negativo "Pedrito Flores".

En el enfrentamiento resultó herido con un disparo en las piernas el propietario del vehículo. Funcionarios del Cicpc logran identificar entre los fallecidos a Cleyderman Augusto Bolett Perdomo, apodado "El Pichón Gamarra", quien era investigado por ocho Homicidios. Además de por apodos a otros tres: "El Cirilo de Maletero", "El Aldo de Maletero", "El Ángel de Maletero" aún faltan cuatro por identificar.

En el lugar comisiones del Eje de Homicidios Base La Victoria lograron colectar ocho (08) armas de fuego. Un fusil, calibre 7.62mm, un revólver calibre 38mm, una escopeta, calibre 12mm, dos escopetas calibre 44 y otra calibre 16 mm, una pistola, marca browling calibre 9 mm. Una pistola, calibre 7,65 mm,una escopeta calibre 12mm, un vehículo tipo Van, marca Ford, modelo econoline, placas AE521EV.





Artículo Anterior Artículo Siguiente