Tu Portal de Noticias





Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

VILLA DE CURA.- Luego de ser asesinado un funcionario castrense el día de ayer 25 de noviembre varias comisiones de la GNB, se activaron en la búsqueda de los responsables, las comisiones al mando del Mayor GNB Ferreira Romero Luis, lograron ubicar a 4 sujetos, sosteniendo un enfrentamiento con un grupo de sujetos pertenecientes de la banda de licitaba de Las Minas, en las instalaciones referido embalse de Tierra Blanca.

Los 4 abatidos quedaron identificados como Villegas Navas Edward José, quien portaba un revolver y presenta portuario policial. Montenegro morales moisés Clemente, y dos sujetos por identificar. Por informaciones extraoficiales se conoció que unos de los sujetos heridos es hermano del presunto homicida del SM /3ra Briceño Osio Renny.  

Dentro de las evidencias colectadas se encontraban un revolver calibre 38, con cinco cartuchos percutimos, una escopeta calibre 12, tipo Morocha con dos cartuchos percutidos, un escopetin calibre 12 con un cartucho percutido, y un revolver calibre 38 cañón corto con cartuchos percutidos. Los cadáveres fueron trasladado por la comisión al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura.
Artículo Anterior Artículo Siguiente