Tu Portal de Noticias
Foto Referencial




Por: Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve
│Tu Portal de Noticias.

Villa de Cura.- A la 1:35 minutos de la tarde, agentes pertenecientes al Servicio Patrullaje Inteligente, Cuadrante de Paz y Vida del municipio Ezequiel Zamora Parroquia Villa De Cura, recibieron una llamada donde informaban del asesinato de un funcionario castrense perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el occiso quedò identificado como; Sargento Mayor de Tercera Briceño Oscio Renny Alexander.

Fuentes extraoficiales informaron que el asesinato ocurrió este domingo 25 de noviembre, cuando el agente se encontraba en el balneario de Tierra Blanca, ubicado en las adyacencias del comando de la Guardia Nacional. Carretera Nacional Villa de Cura San Juan de Los Morros, Municipio Ezequiel Zamora Estado Bolivariano de Aragua.

El castrense recibió por parte de desconocidos una herida en la región occipital que le cegó la vida, además fue despojado de su arma de reglamento una pistola Prieto Beretta modelo F-92, funcionarios adscritos al comando militar activaron los dispositivos necesarios en la zona para dar con los responsables de este hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente