Tu Portal de Noticias


Fuente; Aporrea
El pelotero yaracuyano Junior José Espinoza de 21 años, firmado por los Medias Rojas de Boston para la próxima temporada de Grandes Ligas, fue acusado de asesinar a su pareja, Ismelis Karina Freites Andrade (22), tras un arrebato de celos, según publicó el diario La Prensa de Lara.

El joven prospecto trató de simular que la muerte de la joven fue consecuencias de un robo en la vía, pero 12 horas después del crimen funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Yaracuy lo detuvieron por ser el principal sospechoso.

Fuentes ligadas a las investigaciones contaron que Junior e Ismelis estuvieron en una fiesta, pero al parecer tuvieron una discusión porque Junior vio a la muchacha hablando con otro hombre y fue cuando le dijeron a una amiga, que los acompañaba, que se irían a la casa.

La pareja se fue a bordo de una camioneta Toyota Autana gris para su casa en el sector Pie de Monte, pero el chamo se desvió del camino para meterse en una avenida, supuestamente él iba discutiendo por el incidente de la fiesta.

En medio de la discusión, aparentemente, Junior sacó un arma y le disparó a Ismelis en el hombro izquierdo, la bala tuvo salida en el intercostal derecho, la joven murió en cuestiones de minutos.

Junior, supuestamente, cuando llegaron los funcionarios al sitio, aseguró que él e Ismelis al salir de la fiesta decidieron irse a su casa, pero en el camino a su pareja le dio ganas de orinar y le pidió que se detuviera. Apenas se detuvo la camioneta unos delincuentes salieron del monte con intenciones de robarlos y fue cuando le cayeron a tiros, pero esta versión fue desmontada por los detectives que llevan el caso.




Artículo Anterior Artículo Siguiente