** Esta compactadora fue entregada en días pasados por el gobernador José Vásquez al municipio bolivariano de Infante, en un acto celebrado en la Plaza de La Revolución

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. En las avenidas Rómulo Gallegos, Manapire y el sector Carlos Pérez del Municipio Bolivariano de Infante el nuevo recolector de desechos empezó a beneficiar a los habitantes, esto gracias a las políticas implementadas por el presidente de la República y al gobernador José Vásquez, quienes junto a la primera autoridad municipal Ing. Nidia Loreto, como un solo gobierno han trabajado para brindar al pueblo infantino servicios dignos.

“estamos trabajando siempre por el bienestar de este municipio, hemos asumido un compromiso con nuestro pueblo, articulando para darle respuesta a La Pascua y la parroquia Espino, es por ello que hoy nuestras avenidas y sectores están viendo recorrer esta nueva compactadora, que reforzara el saneamiento de nuestra querida Valle de La Pascua,”, dijo.


Cabe resaltar que la primera autoridad también comentó que aunque la administración pasada entregó todo el parque automotor desvalijado, ha trabajado un año con amor y entrega, dando respuesta a todos los habitantes del municipio. Asimismo agradeció al gobernador José Vásquez, por el apoyo otorgado al Municipio Bolivariano de Infante.