Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Mediante comunicado oficial emitido por Rosa Ortiz Mena, Supervisora Estadal de Comunicaciones de Corpoelec en Guárico, se dio a conocer que se estará realizando labores de mantenimiento preventivo en la Subestación la Pascua ubicada en el municipio Leonardo Infante, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en algunos sectores de la ciudad de Valle de la Pascua.

A continuación el comunicado:

CORPOELEC GUÁRICO INFORMA//
Este domingo 17 de  febrero, cuadrillas de  CORPOELEC en Guárico ejecutarán mantenimiento preventivo en la Subestación la Pascua, ubicada en el municipio Leonardo Infante, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en varios municipios de la entidad llanera.
Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el desmalezamiento del patio de la S/E, lo que implica desenergizar todos los circuitos de 13.8/34.5 kV.

Domingo 17/02/2019
Hora: 08.00 A.M a 2:00 PM.
Poblaciones y Caserios involucrados: Valle de la Pascua, Tucupido, El Socorro, Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, Libertad, Los Negros, Espino, Fincas y Sectores Circunvecinos.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por  las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Atte.
Rosa Ortiz Mena
Supervisora Estadal de
Comunicaciones y RRPP de CORPOELEC en Guárico
Artículo Anterior Artículo Siguiente