Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de seguir combatiendo de apoyar las medidas que ordenó el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, la alcaldía bolivariana de Infante, realizó un operativo medico donde  gran cantidad  de personas fueron beneficiadas con diagnósticos médicos y medicina gratuita.

Es importante destacar que los obreros y personal adscritos a esta dependencia pudieron ser beneficiados con servicios de laboratorio, oftalmología, fisiatría, odontología, pediatría, gastroenterología, además se aplicaron vacunas toxoide, sarampión y rubiola.
Un aproximado de 400 personas fueron beneficiadas con esta jornada médico-integral entre ellos niños, adultos y personal de la tercera edad, la doctora Rosmeri Marcella, coordinadora del ASIC Simón Bolívar, fue la encargada del operativo, y ademas fue apoyada por el contingente de medicos cubanos que hacen vida en la localidad. y la diputada Sori Ramos.

La Alcaldesa Nidia Loreto, estuvo supervisando el operativo, y manifestó que estas acciones se realizan en el marco de protección al pueblo, “Hoy estamos aquí en estos espacios retomados para el pueblo pascuense, las puertas abiertas para dar apoyo a todos por igual, ante las dificultades y bloqueo económicos los revolucionarios nos fortalecemos junto al pueblo, aquí todo es gratis como lo emana el Plan de La Patria 2019-2025”.

Continuó diciendo, que “Uno de los objetivos manifiesta consolidar y expandir la salud gratuita de calidad, hoy mediante estas acciones ratificamos el compromiso con el Plan de La Patria y el Presidente Nicolás Maduro, mediante las políticas sociales de inclusión, solo en revolución seguiremos siendo libres para poder hacer esto, ya que otro modelo de gobierno solo privatiza y niega la salud a todos”, afirmó.





Artículo Anterior Artículo Siguiente