Tu Portal de Noticias




Julio Ramos

Guárico. CABRUTA.- Lo que inicio como un entretenimiento por parte de 5 niños culminó en una tragedia familiar, ya el que pasado jueves a las 4:30 de la tarde, 5 niños se   encontraban en una laguna ubicada en al sector Terecay Aeropuerto, en una laguna denominada Los Medinas, cuando 4 de ellos decidieron entrar al agua mientras el 5 los veía desde la orilla.

Los niños sin pensar el peligro que corrían decidieron avanzar sin pensar que cerca esta laguna se encontraba profunda, 3 de ellos fueron al fondo mientras el otro pedía auxilia al hermano que había decidido no bañarse.

El amigo salió corriendo y buscó una rama y logró sacarlo pero fue imposible hacer los mismo con los otros tres. En seguida salieron en carrera buscando auxilia a los familiares, al llegar los familiares de los tres niños los buscaron siendo encontrados ya sin vida.

Los occisos quedaron identificados como Emily Romero Carpio de 12 años de edad, Rosmery Romero Carpio de 10 años de edad, natural de ciudad Bolívar y residenciadas en el Sector Aeropuerto, (hermanas), y Jesús Javier Meza Marín de 10 años de edad, natural y residenciado en Cabruta en el Sector Aereopuerto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente