Tu Portal de Noticias



En el municipio Leonardo Infante

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En la Cámara Municipal de Infante se realizó una reunión en la cual se dieron los lineamientos políticos en lo que será la recolección de firmas en rechazo del bloqueo económico y financiero que arrecia el imperio norteamericano en contra de todos los venezolanos.

Al encuentro acudieron miembros del Concejo Comunal, Poder Popular, lideres Clap, directores de las instituciones del Estado, desde allí se dieron las directrices que se aplicaran en cuanto a la recolección de firmas y las movilizaciones que se realizaran en el municipio Leonardo Infante. En rechazo a las políticas injerencistas y coercitivas del gobierno de los EEUU.

Es importante destacar que en la plaza Bolívar, estará instalada de manera permanente un punto para la recolección de firmas independientemente de la visión política, ya que esta protesta va orientada a mover la fibra nacional de la soberanía venezolana.

La reunión fue direccionada por el Buro Político Municipal del Psuv, los partidos aliados, y además estuvieron presentes los Concejales del Municipio Leonardo Infante.



Artículo Anterior Artículo Siguiente