Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Cumpliendo con el deber social y en el marco de un solo gobierno la Empresa Mixta de Petroguárico, la  Gerencia Distrito Guárico, donó un juego de mangueras de 2" para ser usados en el llenado de los tanques de la Unidad de Hemodiálisis Dr. José Gregorio Hernández del Hospital José Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

La entrega fue realizada a las autoridades del hospital y estuvieron presentes Luis Manuel Mora Montilla. Presidente EEMM Petroguárico S.A, (PDVSA) y Fran De Caires, ING Gabriel Aguirre Superintendente de Desarrollo Social, Montilla, resaltó el esfuerzo que realiza la revolución bolivariana en avanzar en el sistema de salud gratuito para todos los venezolanos.

Además indicó que solo trabajando en el marco de un solo gobierno unidos se podrán superar las dificultades y el bloqueo asesino e ilegal del imperio norteamericano, en ese sentido destacó el papel fundamental que realiza el gobernador del estado José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto, en función de seguir aportando soluciones a todos los guariqueños.



Artículo Anterior Artículo Siguiente