Tu Portal de Noticias

Foto referencial (Cortesía El Impulso)




Caracas.- Ante la tardanza de pago de aguinaldos y la poca información que suministran las autoridades del Ejecutivo Nacional se ha generado una confusión. Así mismo se desató una ola de rumores que ameritó la aclaratoria por parte del Ministerio de Educación.

Ante esa situación, en el Twitter del ME se publicó un comunicado, alegando que para tener información oficial sobre el acontecer educativo, invitan a consultar las cuentas oficiales. En ese orden de ideas, destaca “¡No te hagas eco de rumores!”.

En el comunicado se hace referencia a una información relativa a la supuesta suspensión del pago de aguinaldos. Este falso comunicado difundido en las redes sociales aseguraba lo siguiente. “Los docentes sabían que los paros tendrían consecuencias ahora están castigados y todavía no se les van a pagar los aguinaldos, que esperen y ya”.

A pesar de todo esto, el Ministerio de Educación no adelantó la fecha del pago de los aguinaldos a los trabajadores de ese sector.Solo desmintió categóricamente esta nota falsa.
| ¡No te hagas eco de rumores! Para tener información oficial sobre el acontecer del sector educativo venezolano, te invitamos a consultar las cuentas @MPPEDUCACION y @psuvaristobulo. ¡El Gobierno Bolivariano es garantía de inclusión y calidad educativa! @NicolasMaduro
Ver imagen en Twitter

85 personas están hablando de esto
Artículo Anterior Artículo Siguiente