Caracas, 26 Dic. AVN.- 

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) informó este jueves que todos los usuarios de Patria que han recibido o recibirán el Petroaguinaldo podrán adquirir productos y servicios con el uso del sistema de Biopago del Banco de Venezuela, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco, privado o público.

A través de la cuenta en la red social Twitter, explicó: " El Petroaguinaldo se entrega en Petros en la Plataforma Patria. Los usuarios de Patria pueden usar el sistema de Biopago para adquirir productos y servicios, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco, privado o público".

El pasado 18 de diciembre se inició la entrega Petroaguinaldo, ofrecido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para su asignación se comenzó por los pensionados y pensionadas, ordenados por edad, y posteriormente a los trabajadores públicos organizados de la misma manera.

La Sunacrip detalló que este jueves 26 de diciembre el Petroaguinaldo es recibido por los funcionarios públicos de 32 a 39 años de edad.
FIN/AVN/GCG/PN/AGG


© AVN - 2019