Tu Portal de Noticias




Prensa ASMI

Una noche amena y de entusiasmo se vivió en la Plaza Bolivar del municipio Santa María de Ipire, donde Bárbara Ortega, se coronó como la reina de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.

En el Magno Evento de la Belleza Ipirense se pudieron contar con la presencia de la Alcaldesa del Municipio Palmira Carmona, Diputados Regionales como Eduardo Puerta, Manuel Tapias, Katherin Guanipa del Equipo Regional del Psuv, Manuel Arellanos; reconocido empresario y Productor Agropecuario del Estado Guárico; entre otras personalidades.

Las 6 jóvenes aspirantes iniciaron su presentación junto al cuerpo de baile Danza ItCheme de la ciudad del tigre, animadas por las barras de familiares y amigos y bajo la animación del reconocido presentador Octavio Guerra.

La interpretación musical estuvo a cargo de Victoria Gámez; participante de la Voz Imbatible en Súper Sábado sensacional quien interpretó diferentes temas musicales que desprendieron aplausos y bailes de los asistentes.

Luego de los desfiles y de la deliberación de los jueces, se impuso la banda como reina del Carnaval; Yuneysi García, de las Ferias Agropecuarias Yanexy Aranguren y cómo Reina de las Ferias y Fiestas 2020; Bárbara Ortega. Quien expresó palabras de agradecimientos a la Alcaldía Bolivariana de Santa María de Ipire y al comité de feria por cada una de las experiencias adquiridas.

La alcaldesa Palmira Carmona, sigue trabajando por mantener las tradiciones, la cultura y el sano esparcimiento en el municipio Santa María de Ipire.

Artículo Anterior Artículo Siguiente