Tu Portal de Noticias


El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó siete decesos y siete nuevos casos positivos para un total de 153 por Covid-19 en Venezuela.

Maduro indicó que de los 153 casos de coronavirus, 52 se han recuperado, 31 se encuentran en aislamiento domiciliario, 30 en los CDI, 20 en hospitales, siete en clínicas privadas, además de los siete fallecidos.

Uno de los fallecidos es un hombre jubilado, con enfermedades base, hipertenso, fumador crónico, viajó a Brasil y España, llegó el 8 de marzo y mostró síntomas el 17 de marzo. Acude el 21 de marzo a consulta en Hospital Universitario de Maracaibo, sufrió neumonía bilateral con shock séptico, síndrome de dificultad respiratoria severa. El cuadro se complica y fallece ayer. La Vicepresidenta se entera después de su rueda de prensa.

El otro fallecido es un vecino de San Bernandino, esposo de la segunda fallecida. Murió en el Hospital de Clínicas Caracas.

El Presidente Nicolás Maduro muestra la curva bastante aplanada de los casos de #coronavirus Covid-19 en Venezuela, en comparación con otros países latinoamericanos como: Colombia, Brasil, Ecuador entre otros.


Distribución de nuevos casos:

 1 Miranda
 1 Vargas
 1 hombre en Aragua Colonia Tovar
 1 mujer en Vargas
 1 Barinas
 1 Trujillo
 1 mujer en Trujillo

Fuente: El Parroquiano
Artículo Anterior Artículo Siguiente