Tu Portal de Noticias


Con información de El Tubazo Digital

Guárico.- Varias personas han sido detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Guárico por comercializar gasolina de manera ilícita . Dos de estos ciudadanos fueron capturados en la capital del estado por porte ilícito de arma de fuego y comercialización ilícita de combustible.


A los sujetos se les incautó sesenta y cuatro (64) litros de combustible (gasolina) y ciento once (111) dólares. Mientras que en el municipio Miranda se logró incautar un vehículo el cual transportaba en la parte trasera ochenta y cinco (85) Lts. de combustible (gasolina). El combustible era transportado en cinco bidones de plástico.

De la misma manera fueron aprehendidos en San Juan de los Morros tres (03) ciudadanos con ocho (08) bidones de plástico contentivo con sesenta y cuatro (64) litros. También en el municipio Mellado la Guardia Nacional Bolivariana. CZGNB-34 capturó a dos (02) ciudadanos.

Mientras que en Santa María de Ipire fue capturado un sujeto que transportaba un vehículo tipo gandola cisterna PDVSA placa del chuto 746005 . El detenido venía de la planta San Tomé con la cantidad de 13.601 litros de combustible (Diésel) y la cantidad de 23.321 de combustible (Gasolina) 91 OCT.

La carga estaba destinada a la E/S Polo Norte, Municipio Santa María de Ipire. Al momento de la descarga se observó un faltante de 1.218 Lts de gasolina 91 octanos.Se procedió a la detención del conductor por el delito de contrabando agravado de Combustible.


Artículo Anterior Artículo Siguiente