Tu Portal de Noticias

Muchos famosos se mantienen en contacto con sus fans durante la actual cuarentena, pero pocos lo hacen como Bad Bunny, quien frecuentemente comparte fotos y vídeos de lo que hace en estos días de aislamiento.

Incluso, hace unos días sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una serie de imágenes en las que aparece totalmente desnudo mientras tomaba el sol en el jardín de su casa.

Como era de esperarse, las instantáneas provocaron miles de reacciones por parte de sus admiradores, pero pocos imaginarían que una de esas personas tomaría una de esas fotos como referencia para pintarlo sin nada de ropa.

La fanática, identificada como Cynthia Coronado, publicó en las redes sociales un cuadro donde representó una de las imágenes que el cantante subió.

"¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él lo vea! @sanbenito ojalá que te guste!", escribió la autora de esta obra junto a la instantánea.

La publicación rápidamente se volvió viral en internet y fue compartida por miles de usuarios, pero lo que jamás esperó es que llegara hasta los propios ojos del mismo Bad Bunny, quien se dio el tiempo de responderle e incluso hacerle un ofrecimiento.

Y es que el cantante no solo retuiteó a la artista para darle visibilidad, sino que también le ofreció US$5.000 por el cuadro.

"Yo lo quiero, te doy US$5,000 por él, ¿si?", le respondió el intérprete a través de su cuenta de Twitter.

Ante la generosa oferta, la joven le respondió, "Que te hubiera gustado vale mucho más que el dinero... ¡Es tuyo! ¡Muchísimas gracias!".


Fuente: Telemundo 
Artículo Anterior Artículo Siguiente