Tu Portal de Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que su Gobierno donará dos máquinas a Colombia para detectar el nuevo coronavirus (Covid-19).
«Vamos a donar dos máquinas para hacer exámenes al pueblo de Colombia, con las máquinas que van a llegar ahora de China” acotó Maduro.

El mandatario Nacional, aseveró que tuvo conocimiento que en Colombia estaban tomando las pruebas para despistaje por Covid-19 con una sola máquina, luego de haberla reparado.

“Daremos todo el apoyo que le hace falta al pueblo de Colombia. La solidaridad. Salvar, nos salva, dicen los cubanos y dice Cristo Redentor, ayudar al desvalido, ayudar al que lo necesita», reflexionó tras detallar que en el país vecino los casos positivos ascienden a 906.

Este martes se instaló el Consejo de Estado, declarado en sesión permanente en medio de la pandemia del coronavirus, -donde Venezuela registra 143 casos en total- sobre la base en los artículos 251 y 252 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), que atiende políticas de Estado y Sociedad, en aras de enfrentar el virus.

El Parroquiano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente