Tu Portal de Noticias

Prensa @clebguarico 
Texto: Oriana Garcia 

Frente a la contingencia generada por la pandemia del Covid-19, los venezolanos y venezolanas migrantes, han regresado a la nación con el plan “Vuelta a la Patria” implementado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. En este sentido, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, continúa apoyando las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional, en trabajo permanente para recibir a los connacionales. 

Es por eso que, este 06 de mayo, los parlamentarios y trabajadores de la institución siguen cumpliendo el rol de guardia para recibir a los connacionales, en la Villa Olímpica de la Ciudad San Juan de Los Morros, conformado por un equipo multidisciplinario encabezado por la presidenta del Órgano Legislativo, Migdalia Hurtado, el Vicepresidente Eduardo Puerta, la Leg. Ana Angola, brindando atención integral a un total de 224 connacionales, el día de hoy se recibió 47 más provenientes de Táchira para un total de 271.

Cabe destacar que en estas jornadas, participan personal de salud, de seguridad y un equipo encargado de la logística, todos cumpliendo con las instrucciones emanada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y en Guárico por el gobernador, José Vásquez. 

Es importante recordar que, esta jornada de recibimiento a los compatriotas se ha realizado en los distintitos municipios de la entidad llanera, donde los legisladores del Parlamento Guariqueño realizan acompañamiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente