El actor fue hallado sin vida en su residencia este miércoles

La autopsia realizada la tarde de este miércoles al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que falleció a consecuencia de un infarto al pericardio.

Según fuentes internas de la morgue de Bello Monte, el cuerpo de Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Producto de la caída que sufrió en una escalera de su casa, sin embargo, eso no fue lo que le ocasionó la muerte.

Autoridades presumen que el artista sufrió el ataque al corazón y esto provocó que se cayera.

Como había revelado Impacto Venezuela en exclusiva este miércoles, el cadáver de Alvarado fue hallado la mañana de este miércoles en el interior de su vivienda. La cual está ubicada en el sector Lomas del Laurel del sector Hoyo de la Puerta, en Miranda.

Y el cuerpo fue encontrado por la trabajadora de servicio, quien de inmediato llamó a las autoridades.
El último adiós a Daniel

Mientras tanto, se conoció que actor y cantante recibirá el último adiós en un funeral que contará, según se pudo conocer, con todas las medidas sanitarias necesarias para prevenir el coronavirus.

Sus restos serán sepultados en el Cementerio del Este en la intimidad familiar.

Daniel Alvarado, primer actor

Con una carrera artística que comenzó a los 8 años, Daniel Alvarado se distinguió con éxito tanto en la música. Interpretando gaitas y música latina en agrupaciones como Cardenales del Éxito y Los Melódicos, respectivamente, y también en teatro, cine y televisión.