Tu Portal de Noticias

La doctora Gloria Díaz, Directora de Programa de Medicina.Entregó los títulos

Nota Prensa
Alcaldía Bolivariana de Infante

@nidialoretoalcaldesa
Imstagram: nidialoretoalcaldesa

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. - La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), egresó 218 médicos cirujanos, de los cuales 21 egresaron como Técnico Superior Universitario, en enfermería y 18 como Licenciados. El acto de entrega se desarrolló en el Gimnasio Cubierto “Adriano Mancini” de Valle de la Pascua estado Guárico. 

Los títulos de los nuevos profesionales de la salud, fueron otorgados por la Secretaria en función de la UNERG designada por el rector Dr. José Luis Berroterán Núñez​, doctora Gloria Díaz, Directora de Programa de Medicina, estuvieron presentes la Alcaldesa del Municipio Leonardo Infante, Nidia Loreto y el Coordinador del Núcleo Territorial de Valle de la Pascua, Aquiles Lugo, entre otras autoridades municipales.

Asimismo se cumplieron instrucciones emprendidas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador José Manuel Vásquez el cual consiste en tomar las medidas de prevención ante las amenazas del Covid-19 en el estado Guárico.

En este sentido, el Coordinador del Núcleo Territorial, Aquiles Lugo aseveró “Nos encontramos haciendo entrega de títulos universitarios a nuestros médicos y enfermeros de los municipios, Santa María de Ipire, Las Mercedes del Llano, Zaraza, Tucupido y Valle de la Pascua, hoy podemos contar con profesionales de la salud, que se encargarán de atender con mucho compromiso a todos los guariqueños”. Dio 

De igual manera la Alcaldesa Nidia Loreto exclamó “Iniciamos el mes lleno de mucha esperanza, egresando nuevos profesionales de la salud encargados de atender a nuestros hombres y mujeres de la patria, es importante reconocer la increíble labor que vienen ejerciendo en estos tiempos de pandemia nuestros médicos a ustedes mil felicitaciones, sigamos trabajando con mucho compromiso y amor”. Dijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente