Tu Portal de Noticias



Presa @clebguarico

Este martes la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, realizó la primera sesión extraordinaria,  a través de la plataforma digital Meet, en la cual fueron aprobados un crédito adicional al Ejecutivo Regional, recursos que le permitirán incrementar partidas de funcionamiento en las áreas de la secretaria del despacho, el Sistema de Información y Comunicación (Sibci), recursos que permitirán dinamizar el trabajo que se desarrolla en dichas áreas.

La sesión fue dirigida por la presidenta del Parlamento Regional, Leg. Migdalia Hurtado, que indicó que "el trabajo parlamentario en Guárico no se detiene, los legisladores y Legisladoras de este parlamento regional, nos encontramos trabajando a pesar de las restricciones motivadas a la pandemia del covid19, manteniendo todas las medidas necesarias y recomendadas por los entes salud, cumpliendo con el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro"

Además la máxima autoridad del Clebg destacó que "Este cuerpo parlamentario se mantiene vigilante, cada uno desde sus trincheras, atentos para atender a cualquier sector de nuestro pueblo, de acuerdo a nuestra competencias, y diligentemente prestos a cumplir con nuestra obligación para con el Poder Popular y dando respuestas a las solicitudes que realice el gobierno Regional, liderado por el gobernador José Vásquez, solicitudes que van en beneficio del estado Guárico" puntualizó.

Es importante señalar que la Comisión Delegada aprobada en la sesión anterior quedó conformada de la siguiente manera: Leg. Migdalia Hurtado, Leg. Eduardo Puerta, Leg. Dayana Encinozo, Leg. Pablo Alvarado, Leg. Elisa Charmel. Mientras que los legisladores suplentes son, Leg. Ali Jiménez, Leg. María Chávez,Leg. Carlos Navarro y la Leg. Sori Ramos. Por su parte la Secretaría de Cámara, está bajo la representación de E. Mayela Ramos G.

Artículo Anterior Artículo Siguiente