Tu Portal de Noticias




Julio Ramos

Estado Bolívar: 4 militares fueron puestos usar la pelas por hacer prometido y sábado a unos mineros, la denuncia fue colocaba ante la sede del Destacamento de Comandos Rurales Nro. 628 con sede en El Callao municipio El Callao, 

Los afectados informaron a las autoridades que en horas de la madrugada, él y su personal obrero habían sido objeto de robo en su de trabajo minero (molino de arenas), por parte de sujetos desconocidos quienes portaban armas largas y rostros cubiertos. 

Durante el robo una de las víctimas logró identificar la voz de uno de los asaltantes, por lo que presumieron que habían sido efectivos adscritos a Comandos Rurales, razón por la cual se activaron labores de inteligencia, pudiéndose constatar que la vinculación en el hecho denunciado, de los siguientes efectivos militares:

Tte. Aldrin Alejandro Colmenares Medina, integrante de la III Promoción Batalla de las Queseras del Medio (año graduación JUL2020). S/2. Jonathan Jordano Morfe Correa, Promoción Nro. 112. S/2. José Daniel Díaz Díaz, Promoción Nro. 112 y elS/2. Freiber José Brazón Brazón, Promoción Nro. 112. 

Los funcionarios que realizaban las investigaciones al realizarles revisión de las áreas verdes del comando, se lograron recuperar objetos robados a los denunciantes (planchas de molinos, teléfonos celulares, bombonas de gas, peso electrónico, un carnet de identificación de un obrero de la empresa y prendas). 

En el desarrollo de la investigación se logró conocer que los Efectivos militares involucrados, durante la noche, se evadieron de las instalaciones del DCR-628, para cometer la fechoría.

El Procedimiento quedó a la orden Fiscalía Militar.quienes procedieron a continuar con las investigaciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente