Tu Portal de Noticias

 


**Debido a la importancia de las Ferias de la Candelaria se realizaran las actividades tomando las medidas preventivas contra el covid-19, y la elección de las reinas se realizará vía online. 


Nota Prensa 
Alcaldía Bolivariana de Infante 
Balsibeth Camejo 

VALLE DE LA PASCUA. En conmemoración a la Quincuagésimo Tercera Feria de la Candelaria, en el Municipio Leonardo Infante, el Comité de Ferias, dio a conocer las actividades a realizarse a partir del 2 de febrero, es importante resaltar que ese comité hizo énfasis en la aplicación de las medidas preventivas ante el Covid-19, entre ellas uso de tapabocas. 

En este sentido, se planificaron actividades como Misa Solemne, clásico ciclístico, presentación a la prensa de las aspirantes al reinado, elección de las candidatas a las ferias, de manera (Virtual). Con la finalidad de resguardar la salud de los hombres y mujeres infantinos. 

En este sentido, Chiquinquira Quintero, Presidenta de la LIII Feria de la Candelaria, expresó “Hemos realizado un cronograma de actividades adaptadas a la pandemia mundial, en cual consiste en transmitir a través de las redes sociales los actos religiosos, un compromiso que va de la mano de la Alcaldesa Nidia Loreto y todo el equipo que trabaja para celebrar como todos los años el día de la Virgen de la Candelaria”. Dijo 

Asimismo la Alcaldesa Nidia Loreto aseveró “Gracias a todo el equipo organizador de la Feria de la Candelaria, contaremos con una nueva modalidad de transmitir todo las actividades en honor a nuestra Virgen de la Candelaria, es importante mencionar, que nuestro pueblo vallepascuense tiene un alto grado de fe en la Virgen de la Candelaria, este será una oportunidad de gratificar nuestro compromiso y elevar nuestras oraciones para fortalecer las creencias en nuestra santa patrona”. Dijo














Artículo Anterior Artículo Siguiente